jueves, 10 de julio de 2014

CUIDADO SI TE LLAMAS PABLO Y TIENES COLETA

Cuidado si te llamas Pablo y tienes coleta porque estarás considerado por los fascistas como el demonio. En este país por desgracia sabemos lo que eso significa. Acordémonos de lo que era ser de izquierdas en la España del tío Paco. Frases tan míticas como “cuidado que vienen los rojos” o “eres mas malo que la Pasionaria” se quedaron en el sentir de la mayoría de los españoles.
Hoy en día esto sigue en la mente del pueblo, los “proetarras” dialécticos del Partido Popular tienen miedo porque se les acaba el chollo que tienen y lo mas fácil es meter miedo con “los rojos violan mojan y queman iglesias” que tanto utilizaron antaño.

Si te llamas Pablo y tienes coleta corre porque eres etarra o estas en proceso de serlo. Ya lo dice la Thatcher a la española con la dignidad que la caracteriza, apoyas a ETA.
Si te llamas Pablo y tienes coleta ten cuidado con los contertulios de un seudoperiodismo vulgar y absurdo porque te pueden colgar la etiqueta de soviético.
Si te llamas Pablo y tienes coleta no parpadees al oír un nombre ruso o seras prácticamente un Stalinista.
Si te llamas Pablo y tienes coleta huye porque aristócratas venidos a menos de la “talla” del de “buenas noches señora, buenas noches señora” pueden venir he intentar darte lecciones de derechos humanos.
Si te llamas Pablo y tienes coleta asustate cuando tertulianos casposos digan que estas subvencionado por el gobierno venezolano.
Por todo esto amigo, si te llamas Pablo y tienes coleta eres un rojo de mierda, un bufón o mejor aun “un payaso, tenor o jabalí” (palabras del diputado del PP Rafael Hernando al diputado de IU Alberto Garzon).
Eso sí, si te llamas Pablo y tienes coleta puedes hablar de todo de lo que no les interesa hablar a Bertin Osborne, Eduardo Inda, Alfonso Rojo, Hermann Tertsch, Esperanza Aguirre...



Cosas como que su presidente Marianico a firmado con el dictador “soviético” un acuerdo por el que Rusia veta la adopción por parte de parejas gays. 








También puedes hablar de como su presidente se reúne con otro dictador como es el presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang. 

Puedes hablar de como su ministro de industria Jose Manuel Soria firma un acuerdo para que Repsol haga explotaciones petrolíferas en Canarias para que seguramente tenga un puesto en la empresa una vez ya no sea representante público.
También puedes comentar como el ministrillo Montoro dice sin tener un ápice de vergüenza que esta claro que estamos saliendo de la crisis.
Puedes hablar de tantas y tantas cosas si te llamas Pablo y tienes coleta que muchos de los que te consideramos un buen político te instamos a que sigas hablando.
Para terminar si te llamas pablo y tienes coleta no hagas como yo y no les llames CINICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario