martes, 19 de noviembre de 2013

MARCA ESPAÑA

Dejare clara una cosa al principio para que no se me tache de independentista, izquierdista radical (gracias por ese momento Esperanza. “El objetivo”*), o incluso de rojo de mierda que no ama a su patria. Evidentemente no soy un salva patrias a la altura de Aznar, Dios me libre...Soy republicano, demócrata de izquierdas y si, ESPAÑOL a mucha honra.

Después de la aclaración (absurda, pero necesaria muy a mi pesar), al lío:

Cual es mi sorpresa cuando descubro que lo de la dichosa “MARCA ESPAÑA” no fue un invento de Manolo Escobar (descanse en paz) y mucho menos de la “troupe” de futbolistas de aquel patético “podemos” a los cuales no haría un examen de como hacer la O con un canuto porque fijo que suspenderían. Se trata de algo perteneciente al alto comisionado (yo tampoco sabia que teníamos un alto comisionado jajaj, vete tu a saber para que sirve semejante mamarrachada de comisionados y mierdas varias...). Pues lo dicho, es algo que según dice la pagina oficial sirve para mejorar la imagen de nuestro país. Ole, ole y ole sus cojones.


Bien, todo apunta a que no soy muy devoto de esto de la "MARCA ESPAÑA", me explicare. Considero que es un invento de la Casa Real para justificar los sueldos de los "grandisimos de España" cuando éstos están fuera de nuestro país. Dicho sea de paso a los gobiernos de turno (PPSOE) les ha venido muy bien utilizarlo y ensalzarlo por aquello de no llevarse mal con los borbones.

Así nos han estado viendo durante estos días.
Dejado claro mi punto de vista ofreceré al lector una serie de escenarios por los que a mi entender por mucho que haga el principito fuera de las fronteras, es muy difícil que la marquita en cuestión nos deje a ojos de los países de nuestro entorno en buena posición (digo los de nuestro entorno por no nombrar a los americanos que no tienen ni puta idea de si somos argentinos o mexicanos y por lo tanto supongo que les importara un carajo nuestra "MARCA ESPAÑA").

                                                                                      Así nos han estado viendo durante estos días. 
 

Escenario numero 1: "Le corresponde a la mujer llevar al hombre al encuentro de su virilidad".




Escenario numero 2: "El juez absuelve a todos los acusados por la catástrofe del Prestige".



http://www.publico.es/481880/el-juez-absuelve-a-todos-los-acusados-por-la-catastrofe-del-prestige



Escenario numero 3: "Relaxin cup...".

http://www.youtube.com/watch?v=SluVUMq0Q4g



Escenario numero 4: "Umbral de la pobreza, niños de España".



http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/16/solidaridad/1318761634.html




Escenario numero 5: "España va bien...".



http://prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/noticias/laboral/detalle/1772


Por esto y por mucho más dado que es un pequeño ejemplo de la actualidad diaria, no es que yo confíe mucho en la ya mencionada "MARCA ESPAÑA". Muchos lectores opinaran que esto no es España y que no se puede generalizar en cuanto a la visión que tengan fuera de nosotros solo por unas cuantas imágenes negativas de nuestro país, evidentemente. Pero también he decirle a los lectores que se den cuenta de que su pais no es solo Nadal ganando un trofeo "para los españoles".

* "El objetivo". Para el que no quiera ver la entrevista entera, ERRORRR, el gran momentazo es aproximadamente en el minuto 60. http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-2/capitulo-11-entrevista-esperanza-aguirre_2013111007847.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario