martes, 21 de mayo de 2013

MAS DE LO MISMO

                                                De los creadores de "El discurso del Rey"...







De los productores de “Dos tontos muy tontos”...





 De el director de “No sin mi hija”...

                                                  Esta noche llega a nuestras pantallas en Antena 3, “El Padrino”...








Si señores, ésta noche el ex-presidente que jamás debió abandonar la Moncloa vuelve a deleitarnos con su presencia delante de los focos. Seguramente que el ex-presidente o mas bien, haciendo referencia a más películas “El ultimo Emperador”, viene con ganas de resolver todas las incógnitas que tenemos los españolitos sobre temas de la actualidad. Me vienen a la cabeza dos, como por ejemplo, la financiación de parte de la boda de su hija a través de la trama Gürtel y por otro lado los sobresueldos también a cargo de dicha trama, los cuales dice ahora García Escudero que cobró previa negociación con Javier Arenas.

¡¡¡QUE PAREN TODAS LAS ROTATIVAS!!! porque estoy seguro que Aznar va ha destapar la caja de los truenos y dejarnos con la boca abierta. Seguramente que los periodistas que le van a hacer la entrevista, entre ellos mi admirado Francisco Marhuenda (sube el pan cada vez que habla, literal) le van a realizar todas esas preguntas que yo mismo le haría. ¿Que relación tiene con la Gürtel?, ¿cobró de la trama algún dinero?, ¿quien o quienes son los cabecillas de la trama?, etc.

Y después de este sueño que acabo de tener me levanto y veo que la realidad no tiene nada que ver con el mundo onírico. Para mi desesperación se que Aznar y su prepotencia o su prepotencia y Aznar, tanto monta, monta tanto, no van tirar de la manta, incluyendo la suya propia. Voy a recoger el testigo de la gran Aramis Fuster y vaticinare lo que creo que va a dar de si esta aparición televisiva. Seguro que va a decir que la herencia recibida fue una mierda y que por eso Rajoy hace lo que hace. Que ahora estamos mal pero que saldremos de ésto. Que básicamente la gente que no es de derechas quiere acabar con España, al igual que Cataluña, que no al aborto y que él no sabe nada de nada, de nada, de lo que todos los españoles si sabemos...
De aquí mis últimas preguntas: ¿y entonces para qué?, si no es necesario ¿para que hacernos sufrir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario